6 propiedades de los vegetales

1) Ayudan A Bajar DE Peso

Una ventaja de seguir una dieta vegana es el efecto positivo que tiene en nuestro peso. Realmente la mayoría de las veces nosotros lo veganos porque me incluyo llegamos a pesar mucho menos que los carnívoros y un poco más que los vegetarianos y por ende somos menos propensos a sufrir la obesidad ya que nuestras proteínas provienen de los granos lo cual lo hace algo demasiado sano y es que el consumir legumbres, nueces, semillas, frutas y verduras. Los veganos también son más conscientes de los alimentos saludables y, por lo tanto, tienden a comer mejor.

2) Mejora El Rendimiento Atlético

Mientras que la mayoría de las personas activas se concentran en la ingesta de proteínas, más y más atletas siguen dietas veganas o vegetarianas ricas en carbohidratos, rica en grasas y rica en vitaminas y minerales para así obtener un rendimiento deportivo óptimo. Existen pruebas que le darían la vuelta a este panorama y es que el número de famosos y deportistas veganos es bastante elevado y solo te daré 2 ejemplo de las hermanas Venus y Serena Williams estas hermanas son veganas desde el 2011,

3) Mejora Nuestra Piel

Los seres humanos que llevan a prueba la vida del veganismo  tiene mejor vista por el alto consumo de zanahorias tan bien tienen una buena degeneración muscular. Toda esa vitamina c adicional y el consiguiente colágeno dan como resultado una piel mucho más lozana y saludable.

4) Protege El Medio Ambiente

Una dieta basada en plantas es mejor para el planeta, ya que se requiere mucha menos energía y tierras de cultivo para alimentar a un vegano. La producción de carne y otros productos animales supone una pesada carga para el medio ambiente, desde los cultivos y el agua necesarios para alimentar a los animales, La gran cantidad de alimento de grano requerido para la producción de carne es un contribuyente significativo a la deforestación, la pérdida de hábitat y la extinción de especies.

5) Hormonas De Equilibrio

Las hormonas como el estrógeno pueden ser responsables de causar cáncer de mama si los niveles se vuelven demasiado excesivos. Un estudio realizado en Nueva York encontró que los niveles de estrógeno pueden aumentar con las grasas animales, las personar veganas tienden a tener niveles algo bajos de estrógeno a comparación de la personas normales, y esto se debe por el no consumir grasas en su día a día. Y estas personas veganas desarrollan más de un tipo de glóbulos los cuales se unen a la hormona sexual  la cual fluye por nuestra sangre, la función que cumplen estos glóbulos es mantener inactiva la hormona sexual hasta que se necesite.

6 Longevidad

Se ha descubierto que los veganos disfrutan de vidas más largas y saludables en comparación con aquellos que incluyen carnes en sus dietas.

Prácticamente el transformarse en vegano  es algo que no sería definitivo ya que te podrías arrepentir pero nuestra recomendación es que si no estás seguro de Convertirte en vegano hagas una prueba de una semana en la cual vivirás una vida vegana al 100% y de esta manera te darás cuenta si estas echo para ser vegano o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *