algunas propiedades curativas del aceite de oliva

Como Eliminar La Caspa

Realmente el cabello integra una gran parte de nuestra imagen personal, y el mantener un cuero cabelludo sedoso y brillante es algo que cualquiera desea, pero para algunos es inevitable la presencia de la tan molesta y fastidiosa caspa y realmente esta es una de los grandes impedimentos de lucir una gran cabellera ya que la caspa no es una enfermedad, sino un problema de la piel que para quienes la padecen, les puede resultar algo bastante vergonzoso por la constante comezón y constante caída de la misma caspa causa algo de angustia y pena para los afectados por este mal dermatológico pero a continuación te daremos unos tics que te ayudaran a olvidarte por un tiempo de la molesta caspa.

Cuando Aparece La Caspa

Nuestro pequeño enemigo personal La caspa aparece cuando están presentes tres factores de manera simultánea los cuales son=

1) Microbios= los microbios todos los tenemos, pero cada quien tiene un microorganismo llamado Malassezia globosa en el cuero cabelludo que ayuda el desarrollo inminente de la caspa.

2) Grasa= en el cabello: realmente este microbio descompone dichas grasas que tenemos en nuestra piel. y produce un agente dermoirritante el cual se llama ácido oleico, pero es mejor conocido como el famoso sebo.

3) Sensibilidad De La Piel= actualmente cerca del 60% de la población humana sufre de piel sensible al ácido oleico es el que provoca esta alergia como le podríamos llamar a la caspa.

Si realmente sufres de caspa te puedo asegurar que has probado innumerables de champús anti caspa, que realmente son inútiles ya que lo que hacen es dañar aún más tu cuero cabelludo, pero ahora te daremos los 10 remedios más eficaces que podemos ofrecerte para intentar curar la caspa.

Remedios Caseros Para Curar La Caspa

Curar La Caspa Con Aceite De Oliva

No muchos lo saben, pero el aceite de oliva ha sido implementado desde hace mucho tiempo para combatir la caspa y el tratamiento es algo muy fácil de realizar, ya que solo basta con frotar nuestro cuero cabelludo con el aceite de oliva y solo queda dejar que el aceite trabaje toda la noche para combatir la caspa y lo mejor es que este aceite no solo cura la caspa si no que evita el regreso de la misma que es lo más importante.

Curar La Caspa Con Cerveza

Algunos no saben que la cerveza al tener grandes cantidades de levadura es una bebida muy buena para el cabello, y realmente te recomendamos lavar tu cabello a diario con una cerveza ya que este producto es muy bueno para la caspa este tendría un efecto igual al del aceite de oliva, pero la cerveza hace que nuestro cabello luzca más reluciente que nunca, pero algo negativo que tendría la cerveza es el olor que deja en nuestro cabello, pero algo que podemos quitar con perfumes.

Quitar La Caspa Con Vinagre

Este sería el remedio más conocido y si es el remedio a base de vinagre y realmente te aseguro que es uno de los remedios caseros más efectivos para exterminar la caspa de tu cuero cabelludo. Y es que tan solo se trata de aplicar a nuestro cabello una taza de vinagre blanco después de lavarte el cabello con el champú lo aplicas esperas 5 minutos lo lavas y listo este proceso ardero un poco pero no sería algo insoportable esto tendrás que hacerlo durante una semana para asegurarte de combatir toda la caspa y si tu problema sigue podrías hacerlo por 2 semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *