Propiedades Curativas De La Miel Y La Canela

Actualmente admiro las propiedades curativas de la miel y la verdad es que todos sabemos que este es un potente antibiótico de vegetal, y la canela es una especia impresionante de madera, que sirve para prácticamente todo y mejor de la canela es que acelera el proceso digestivo.

Miel Y Canela

Bueno amigos ahora a continuación les enseñare un listado de algunas de las enfermedades que se pueden tratar con este tan fácil y sencillo, pero a la vez eficaz remedio casero

Enfermedades Del Corazón

Para poder atacar severamente esta enfermedad de manera correcta deberá hacer una especie de pasta de miel y canela y comerla de manera regular es más conviértalo en un habito, si usted hace esto la maravillosa mescla reducirá su índice de colesterol en las arterias y lo hará menos propenso a sufrir un ataque al corazón por el hecho de que reduce el colesterol en la sangre.   

Artritis

Innumerables pacientes que sufren de artritis pueden empezar a tomar diariamente esta infusión por las mañanas y las noches una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharada pequeña de canela en polvo.  Si ustedes los que sufren de artritis pueden ser curados hasta de la artritis más sebera que exista

Digestión

La miel y la canela son un fuerte digestivo al igual como el café pero la verdad es que si unes estos tres elementos en una sola toma podrías armarte de un metabolismo bastante rápido y adelgazar drásticamente aunque no es recomendable hacer esto a diario.

Catarros y Resfríos

La miel es un fuerte descongestionante y por otro lado la canela la podemos usar para darle un sabor más cálido y agradable a nuestra toma para la gripe o resfrió.

Resfriados

Aquellas personas que sufren muy a menudo de severos resfriados pueden tomar una cucharada sopera de miel tibia con 1/4 de cucharadita de canela por espacio de tres días.

Estómago

La miel tomada con canela también ayuda a curar el estómago, y aclara y hasta cura ulceras estomacales completamente.

Flatulencias

Está comprobado que la canela es un fuerte digestivo por lo tanto hace que el siglo de la digestión sede por completo evitando las molestas flatulencias.

Sistema Inmunológico

Prácticamente esto consta en que el uso diario de la miel y la canela en polvo fortifica de una manera positiva el sistema inmunológico y protege a todo el cuerpo de miles de enfermedades además de que los puede curar en el proceso.

Espinillas

Con tan solo tres cucharadas de miel y una pequeña cucharada de canela en polvo, haciendo una especie de pasta, se puede aplicar de manera directa a las espinillas antes de dormir, pero tienes que esperar antes de que entremos a la deberemos dejarla secar en nuestra piel para así no manchar nuestras sabanas.

Infecciones De La Piel

Prácticamente lo que hace la fusión de la miel y el aloe vera es crear un fuerte cicatrizante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *