propiedades del áloe vera para nuestra piel

Mascarilla De Aloe Vera

Si se trata del mundo de las plantas de uso medicinal, el aloe vera sería una de las primeras en esta gran lista de plantas medicinales y la verdad es que esta planta es una de las primeras que viene a nuestras mentes debido a sus múltiples beneficios medicinales. Y es que prácticamente este mini árbol es uno de las mejores medicinas para las cicatrices y esto es debido a que posee múltiples propiedades antisépticas, que favorecen notablemente la limpieza de nuestro rostro y la eliminación inminente de células muertas lo cual hace que salga a flote nueva piel rozagante e hidratada.

Beneficios De La Mascarilla A Base De Aloe Vera

Realmente los beneficios del El aloe vera son infinitos debido a que es un poderoso hidratante y un gran regenerador de la piel, y por lo general combate muy bien el acné y retrasa en el envejecimiento prematuro.

Limpieza Profunda: la planta de sabila es una buena combatiente de células muertas ya que ayuda a desobstruir los poros limpiándolos de manera profunda y eliminando todo tipo de suciedad que allá acumulada que pueda acabar ocasionando la aparición de impurezas.

Para hacer una mascarilla de aloe vera es recomendable para la cara, es muy recomendable que contemos con una planta de sábila en casa, ya que de esta forma siempre tendrás las hojas de aloe vera a tu alcance para poder usarlas cuando quieras. Y solo tendrás que cortar una hoja de sábila y preparar con el cristal de la sábila la mascarilla a tu antojo a continuación te enseñaremos a cómo elaborar una mascarilla a base de aloe vera para el acné

Mascarilla De Aloe Vera Para El Acné

Ya todos conocemos que las mascarillas de aloe vera y miel son un tratamiento que es eficaz y ofrecen muy buenos resultados en casos de severos de acné, y es que estos se deben a que estos consiguen regular el pH de la piel y los componentes antioxidantes y antibacterianos de la piel los cuales evita que la piel este deshidratada y en verdad es una buena mascarilla que les servirá para muchas cosas además del acné.

Ingredientes

1/3 taza de gel de aloe vera o las que sean necesarias

2/5 cucharadas de miel

Como Elaborar La Mascarilla

Para llevar a cabo esta mascarilla a base de aloe vera para combatir el acné, mezcle 1/3 taza de gel de sábila con 5 cucharadas de miel y mescla hasta conseguir un gel que sea manejable.

Y después que la mescla esta lista solo queda aplicarla por todo el rostro usando la yema de nuestros dedos los cuales tienen que ser previamente lavados al igual que nuestra cara Tienes que durar aproximadamente 1 hora con la mascarilla en tu rostro para que hidrate bien tus poros, y pasado ese tiempo, retira con agua tibia o fría. Esta mascarilla la puedes usar cada 2 días sería lo más recomendable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *