Diferencias entre una persona vegana y vegetariana

Algo que no saben las personas es que desde nuestro estado de ánimo hasta nuestro sistema inmunológico, el estilo de vida vegano nos proporciona una gran variedad de beneficios para la salud.

 Algo que debemos entender es que son muchas las diferencias entre ser vegano y ser vegetariano ya que el ser vegano digamos que es un estilo vida y cuenta con miles de recetas que harán que nuestro cuerpo no pierda peso ni nada por el estilo.

Lista De Beneficios Del Ser Vegano

1) Valor Nutricional

Varios estudios han informado que los miles de menús y recetas veganas son muy positivas para nuestro cuerpo  claro cuando se siguen correctamente, algo curioso de estas recetas veganas es que suelen contener fibra y muchos mas antioxidantes y un alto contenido de potasio, magnesio y diversas vitaminas, estas son necesarias por la falta del consumo de carnes y es importante informarse bien ya que tenemos que complementar la falta de consumir proteínas pero hay muchas formas de suplantar la carne.

La proteína se compone de pequeñas partes llamadas aminoácidos, que ayudan a nuestro metabolismo y también nos hacen mantener saludables los músculos, la piel y los órganos. Las opciones veganas incluyen nueces, mantequilla de maní, semillas, granos y legumbres.

Actualmente el  hierro es algo que es vital para nuestro organismo y es que este juega un papel importantísimo en nuestro organismo ya que este es vital para la creación de los glóbulos rojos los y estos nos ayudan a transportar el oxígeno en la sangre, entonces que tenemos que hacer si consumir recetas que tengan gran contenido de hierro

2) Mejora Nuestro Estado De Animo

Múltiples investigadores han descubierto que las personas que son veganos podrían ser más felices que los carnívoros o vegetarianos  y es que en un test que se izó en las calles arrojo una puntuación en la que veganos tenían una puntuación más alta de felicidad que los vegetarianos y carnívoros.

Hay un elemento de frescura en la mayoría de los platos a base de plantas, especialmente cuando se trata de productos orgánicos, por lo que esto purificará nuestras mentes y mantendrá nuestros pensamientos positivos.

3) Previene Enfermedades

Debido al hecho de que contienen menos grasas saturadas, se ha demostrado que las dietas veganas reducen el riesgo de enfermedades cardíacas y, además, los datos muestran de manera concluyente, que los vegetarianos y veganos sufren menos enfermedades causadas por una dieta occidental moderna (por ejemplo, enfermedad coronaria, hipertensión, obesidad diabetes tipo 2, cánceres relacionados con la dieta, diverticulitis, estreñimiento y cálculos biliares, entre otros). ¿Por qué?  Realmente esto podría deberse a una gran mayor ingesta de fibra y a una menor ingesta de carne pero tan podremos salvarnos de las enfermedades que se transmiten por la comida como parásitos, intoxicación y miles mas la verdad es que estas se encuentra mayormente en los mariscos, pollos de granja y cerdos mal congelados y es que estos alimentos están llenos de químicos que los vegetales y las frutas no tienen por lo tanto seremos prácticamente inmunes a esos problemas

4) Reducen Las Migrañas

Lo mejor de las recetas veganas además de que desempeñan un gran papel en la reducción de enfermedad por ingesta de carnes tan bien ayuda a prevenir la migraña y es que a menudo están relacionadas con los alimentos que consumimos y los que mayormente desarrollan estas enfermedades serian el chocolate , queso entre otros pero realmente hay alimentos especialmente para los veganos que suplementan estas comidas que son más saludables que estas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *