Una Alimentación Saludable Puede Retrasar El Envejecimiento

Una Alimentación Saludable Puede Retrasar El Envejecimiento

 Prueba de ello es el tipo de alimentos que ingieren las mujeres japonesas pues, según los investigadores, el éxito de su dieta “anti-envejecimiento” son los bajos niveles de azúcar que consumen. Las mujeres orientales previenen la oxidación celular eliminando el azúcar de su estilo de vida. Algo que nunca puede llegar a faltarle a los orientales son la hierbas o tubérculos medicinales como lo sería el jengibre el alga menta y cosas asi que son extremadamente de gran beneficio para nuestro cuerpo y piel y mayormente para el organismo

No Pasar Sol

Algo que prácticamente todo el mundo sabe es que si quieres tener un buen cutis, tienes que cuidarte y protegerte del sol, por lo tanto que te recomendamos es que intentes no salir tanto si no es necesario no lo hagas y si sales puedes llevar un paraguas y usar bloqueador y un buen ejemplo son los orientales ellos son muy blancos la mayoría de ellos usan constantemente paraguas Es por esto que, en China, Japón y Corea, las mujeres utilizan diario protección solar con un factor superior a 50. “En sus intentos por aclararse la piel, la mujer china molía las perlas y se las extendía por el rostro. El polvo extraído de las perlas potencia la regeneración celular, protege y aumenta la resistencia de la piel frente a las agresiones externas”, explicó Blanca Rudilla Asensio, responsable de la firma de cosmética china Dai Chun Lin en Europa, para el diario El País.

Rutinas De Bienestar

Las sociedades orientales tienen muy bien establecidas sus jornadas de trabajo y sus tiempos personales; se levantan temprano, toman una siesta, no se desvelan, comen bien y a la hora que les corresponde. De acuerdo a una investigación publicada en la revista Science, llevar horarios fijos ayuda a combatir el envejecimiento, ya que permite regular los ciclos circadianos (día-noche). A su vez, una rutina ayuda a descansar mejor y ser más productivas.

Secretos De Belleza

La belleza de las mujeres chinas, japonesas o coreanas ha sido admirada durante muchos años ya que, de acuerdo a la percepción generalizada, ellas suelen aparentar menos edad de la que tienen y su cutis siempre luce terso y joven. Algunos estudios científicos afirman que la genética es la principal causa de su «elixir» de la juventud, pero hay otros estudios académicos que apuntan a los hábitos diarios que tienen estas mujeres. A continuación te compartimos cinco secretos orientales de belleza que debes adoptar si quieres tener un cutis tan hermoso como el de estas chicas orientales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *